NOSOTROS
SOMOS

Logo Bruck
Logo InterAUTO

Somos un equipo con grandes objetivos. En Interauto cada persona se responsabiliza de su trabajo y comprende el impacto que tiene en nuestra misión. Brindar autopartes de buena calidad no tiene por qué ser caro, complicado o difícil y es por eso que hace más de 25 años nacen nuestras marcas Brück Germany y Euro España, para demostrarlo.

1996 imagen
El inicio

Nuestras marcas Brück Germany y Euro España

En 1996 nacen las marcas Brück Germany y Euro España con el objetivo de satisfacer la necesidades del mercado de autopartes de repuesto en México brindando la mejor relación CALIDAD-PRECIO.

Logo antes
Logo después
500 imagen
POCO A POCO ÍBAMOS CRECIENDO

Al inicio nuestro catálogo contaba con 500 números de parte

En este momento de la empresa nuestro catálogo estaba muy reducido, pero muy segmentado a las necesidades del mercado, lo cual nos posicionó en una de las marcas mejor posicionadas

Icono colisión

COLISIÓN

Icono colisión

ELÉCTRICO

Icono colisión

FRENOS

Icono colisión

MOTOR

Icono colisión

SUSPENSIÓN

Caja Bruck
Caja Bruck Anterior
Nuestro fuerte
COBERTURA

Nuestro fuerte

Nuestra cobertura inicialmente predomino en Volkswagen lo cual nos posicionó como especialistas, actualmente hemos ampliado la cobertura alineándonos a nuestro objetivo el cual es satisfacer las necesidades del mercado mexicano.

2016 imagen
UNA NUEVA ERA ESTA POR LLEGAR

Con el crecimiento y éxito de nuestras marcas viene el cambio

Para este año, se propone un cambio de imagen que reflejara nuestros valores, nuestra cultura empresarial y todo el trabajo realizado en estos años para ser los mejores del mercado, despidiendonos de nuestra imagen anterior.

Logo antes
Logo después
Icono colisión

colisión e interiores

Icono colisión

eléctrico

Icono colisión

frenos & clutch

Icono colisión

motor

Icono colisión

suspensión & dirección

Caja Bruck
Caja Bruck Anterior

+5000


Números de parte


2020 imagen
UN AÑO DE CAMBIOS

Brück Germany adquiere Euro España

En 2020 nuestras marcas se unifican y sale un empaque especial para diferenciar la línea de suspensión

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos firmemente que el enfoque a la valoración de la calidad humana de todos nuestros colaboradores, socios comerciales y clientes además de la calidad, sostenibilidad y la innovación en nuestro negocio fortalecerá nuestro liderazgo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Estamos comprometidos con la seguridad, con nuestros aliados comerciales, clientes y con cada uno de los colaboradores. Nuestro sistema innovador de trabajo nos permiten satisfacer las necesidades de cada uno de ellos superando expectativas

Por que nosotros imagen

EL CORAZÓN DE
NUESTRA EMPRESA

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8

NUESTROS
PILARES


1. Lealtad

Somos una empresa comprometida con nuestros ideales y nuestra gente, es por eso que nos regimos con las normas de fidelidad, honor, gratitud y respeto para nuestros colaboradores, socios comerciales y clientes.


2. Compromiso

Nuestro compromiso es contigo, estamos en mejora continua para poder satisfacer tus necesidades y poder garantizar excelente calidad a precio justo, altos desempeños pero sobre todo seguridad.


3. Integridad

Somos una empresa con entereza moral, actuamos siempre con honradez y rectitud afrontando las consecuencias de cada una de nuestras decisiones.


4. Honestidad

Basamos todas nuestras relaciones en la confianza la sinceridad y el respeto mutuo con la finalidad de mantener lazos a largo plazo.


5. Calidad

Estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia en todos sentidos y estamos en constante búsqueda de mejorar nuestros proceso para brindar productos y servicios de excelencia.