EXPERTOS
BRÜCK

Todo nuestro equipo de distribuidres, refaccionarios y mecánicos tiene años de experiencia en el sector automotriz y juntos hemos desarrollado una comunidad para impulsarnos a seguir creciendo.

CRECEMOS JUNTOS


Hemos desarrollado diversas estrategias para impulsar el crecimiento de nuestros distribuidores, refaccionarios y mecánicos con los que hemos aprendido, queremos hacer de cada momento una experiencia.


Experiencia Brück
Capacitación de producto con nuestros socios comerciales

EVENTOS

Nos encanta estar cerca de ustedes es por eso que acudimos a los eventos más importantes en México y el mundo para estar siempre actualizados.

NUNCA SE TERMINA
DE APRENDER


Acudimos a los eventos más representativos del sector, buscamos mejorar día con día y aprender de todos ustedes.


Experiencia Brück
Master Class de mecánica automotriz en Guadalajara, de la mano con nuestro socio comercial, Originales

NUESTRA GENTE

BRÜCK GERMANY representa la pasión con la que operamos día con día desde hace más de 25 años. Nuestro equipo interno labora siempre bajo la misma filosofía, esforzándose para alcanzar la excelencia.

ESTAMOS PREPARADOS PARA CUALQUIER RETO


Todo nuestro personal esta perfectamente seleccionado, alineado a nuestra cultura empresarial, buscamos ser no solo de las marcas más importantes de autopartes en México sino ser de las empresas más confiables brindando lealtad y apoyo iniciando con nuestros colaboradores, tenemos la firme creencia que gente feliz trae consigo mejores resultado, es por eso que tratamos de brindar la mejor experiencia laboral.


Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 1
Slide 2
Slide 3

ENERGÍA Y DISPOSICIÓN


Somos un equipo lleno de energía y disposición aceptamos los cambios y los convertimos en retos para siempre dar lo mejor de nosotros.

PROFESIONALES


Somos un equipo de profesionales en constante capacitación para brindar siempre las mejores soluciones.

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 1
Slide 2
Slide 3

SERVICIALES


Queremos brindarte siempre el mejor servicio posible, estamos en la búsqueda de la excelencia siempre.

ANTE EL COVID 19


Desde marzo 2020 nuestro personal administrativo trabaja vía remoto, empleando y adaptándonos a nuevas modalidades de trabajo pero como principal objetivo mantener a salvo a nuestro motor.

para nuestro equipo, que es indispensable en el cedis se toman las precauciones regulas por la OMS otorgando equipo de primera calidad y teniendo a personal de salud de planta cuidando su bienestar.